Siempre pedí ser como soy y hacer lo que hago, por eso perdón a los que estorbo y amor a los que merezco.

No recuerdo mejor juego y oficio que la tierra, las plantas y los animales, por eso gracias al universo por haberlo permitido desde siempre.

Imposible haber caminado la senda del permanente descubrimiento sin la familia que tengo, sin los amigos que he hecho, los que han llegado y los que se han ido.

Si llegase a descartar o arrepentirme de algo o de alguien, no tuviese lo que tengo dentro del alma y el corazón. Todas las circunstancias de vida, han sido intensas gotas de lluvia que han nutrido el torrente de lo que apasionadamente he tratado ser siempre.

¿Cómo hacerlo de otra manera si lo he optado en conciencia?, ¿cómo encerrar una vocación que se hace incontenible cuando la libertad me llama cada día?

Gracias de lejos y gracias de cerca. Gracias por hacerme sentir vivo, en este mundo y donde vaya, ¡a todos gracias!

@samscarpato

Código: 05-2014-3114

Para citar este escrito:

SCARPATO, Samuel. (2014). Cumplir años y a la vez luchar contra la sequía del alma, no es muy fácil que digamos. Primera publicación en fecha 16-Jun-2014 en el medio Facebook. Segunda publicación en fecha 27-Dic-2015. Consultado en fecha Día-Mes-Año. Disponible: https://samscarpato.com/cumplir-anos-y-a-la-vez-luchar-contra-la-sequia-del-alma/