Todos los que somos o fuimos vegetarianos, hemos sido y seguimos siendo unas ladillas

Para mis amigos que viven fuera de Venezuela, “ladilla”, aparte de ser el parásito del piojo (el piojo del piojo), también lo es directamente del ser humano, no hay nada más incómodo que una ladilla, por tanto, ladilla es el tipo más fastidioso e impertinente que hay. La acepción es aplicable a situaciones, personas o cosas, por ejemplo, “ya estoy ladillado de explicarles lo que es una ladilla”, “ya me ladillé de contarles esto”, o bien “mira, pedazo de ladilla, vete para allá con tus mañas que me estás ladillando a mí”.

Entiendo que somos o hemos sido una verdadera ladilla para los que no son vegetarianos o ni cerca están de serlo. Pido disculpas por haberlos ladillado con mis exigencias y malas caras en las últimas décadas. En tiempos más recientes, he tratado de abandonar el vegetarianismo, pero la diferencia en estado de salud es tan distinta, que vuelvo eventualmente a ser la misma ladilla de siempre.

Los compensaré así sea con el vino, disculpen ustedes la ladilla.

@samscarpato

Descubren raro caso de vegetariano que no es ladilla

Código: 05-2014-3121

Para citar este escrito:

SCARPATO, Samuel. (2014). Todos los que somos o fuimos vegetarianos, hemos sido y seguimos siendo unas ladillas. Primera publicación en fecha 05-Nov-2014 en el medio Facebook. Segunda publicación en fecha 28-Dic-2015. Consultado en fecha Día-Mes-Año. Disponible: https://samscarpato.com/todos-los-que-somos-o-fuimos-vegetarianos/