Anda donde quieras ir, anda con quien quieras estar, haz lo que más te guste; no te ates ni dejes que te aten, que tu luz surque desde tu alma y corazón el universo entero, es mi deseo para ti en este 2016.

Sé libre como el pensamiento y siéntete libre de expresar justo lo que sientes, no te preocupes, todas las fuerzas del universo te acompañan. Ama lo que haces y haz lo que más amas, atrévete a dar el paso del despojo en conciencia.

Sé el centro del universo, pero que el universo como un todo sea tu centro. Siente lo que sucede en todos lados y da el paso de hacer sentir tu inconformidad consecuente, esto es, cambia tú para que todo cambie a tu alrededor.

No permitas que el calendario sean más que hojas que caducan y tapizan tu andar al caer. Dales forma a los días, colores, aromas, sentimientos, ¡alegría! Dale el toque en conciencia a tus pasos, que vayan donde tu corazón los envía.

Sé la luz del cambio con tu conocimiento en conexión con la más sublime y poderosa energía cósmica reveladora. Al deponer las armas nos fortalecemos e impregnamos de buena vibra a quien aún no se atreva a soltar tan anticuados apegos.

Deja que la semilla caiga lejos de la sombra, pierde cuidado de la luz del sol y de la ventisca, la semilla buena siempre germina y se hace gigante como sus pasos. Por eso no dejes de hacer camino, el más desdibujado de todos, sinuosos recorridos que pueblan la tierra.

Pisa suave pero pisa con firmeza, deja que la madre sienta tus pasos, que tus pies sientan la tierra y ella sienta tu energía, siempre formamos parte de ella. Así es el camino, y mejor que sea el tuyo.

Te deseo buen camino y que la luz siempre te acompañe. Vive todas las experiencias que puedas, deja fluir tu energía y deja que sepamos algo de ella, que la mía siempre estará contigo.

@samscarpato

Código: 05-2015-3137

Para citar este escrito: 

SCARPATO, Samuel. (2015). Te deseo de todo corazón un buen camino. Primera publicación en fecha 29-Dic-2015 en el medio Facebook. Segunda publicación en fecha 21-May-2016. Consultado en fecha (día)-(mes)-(año). Disponible: http://samscarpato.com/te-deseo-corazon-buen-camino/